Purificador de agua Philips

Todo sobre
¡No bebas más agua con gusto a cloro! Philips te brinda una muy buena solución para purificar el agua a un muy bajo precio.

Según estudios elaborados por la empresa Ciao para Philips, más del 50% de los españoles no están conformes con el sabor del agua proveniente de grifos.

¿Alguna vez te sentiste mal y no supiste por qué era?

Muchas veces el agua que bebes está contaminada con diferentes sustancias que no solo alteran su sabor, sino que también son nocivas para la salud.

Por suerte ya no es necesario utilizar cloro para purificar el agua. Deja esos métodos obsoletos de la época de las cavernas y ¡Adquiere el Purificador de Agua Philips!

La Philips WP3861 Pure water on tap posee un filtro que elimina el mal sabor, los olores desagradables y las partículas de sedimentos del agua corriente, garantizando un agua de mejor calidad para beber, cocinar o limpiar.

Unos de sus puntos a favor es su sencilla instalación: podrás instalarlo fácilmente en cualquier grifo gracias a sus nueve adaptadores universales.

Permite un caudal máximo de dos litros por minuto, que es prácticamente igual al caudal normal del agua sin filtrar.

Además, cuenta con tres caudales de agua diferentes: pulverizador no filtrado, corriente no filtrada y pulverizador filtrado.

Su diseño elegante, realizado con materiales como el carbono activo, evita la proliferación de bacterias en su interior.

Podrás adquirir este producto en tiendas de artículos para el hogar a partir de los 30€. Un verdadero regalo si tienes en cuenta los beneficios que puede ofrecer a tu salud y la salud de tu familia.

Mas noticias sobre: Fontanería

Recomendar:

 

Damián
Mayo 29, 2010
Valora esta nota
COMENTARIOS
brahim (Invitad@) 20:33 • 23/01/2011 • #1
quiero saber el presio y garantia y tamien si se puede comprarla por internet