La caja de herramientas ideal en una vivienda

En una vivienda la caja de herramientas forma parte de los medios necesarios para relalizar pequeñas repaciones dentro de la vivienda en el mobiliario, instalaciones, electrodomésticos, menaje etc.

El kit de la caja de herramientas tiene que ser de materiales de calidad asegúrete de que se adapten a tu mano y a tu fuerza. Evita los Kits preparados de bajo precio, normalmente son de mala calidad, que suelen incluir herramientas inútiles. Compra las herramientas paso por  paso de una a una, en función de los trabajos que vallas a realizar. Mantenlas siempre ordenadas. Recoje los materiales después de cada uso y guárdalos fuera del alcance de los niños para evitar accidentes.

El kit de herramientas mínimo para pequeñas repaciones.

Un taladro para hacer agujeros en paredes y maderas (ejemplo: hacer agujeros para colgar cortinas)

Varias brocas de diámetro entre 1 y 10 m/m

Un juego de destornilladores de diferentes tamaños y formas (de estrella y planos).

Un metro extendible.

Un martillo

Unos alicates

Llave inglesa

Navaja, cutter o cuchilla.

Este kit constituye un equipo mínimo, pero suficiente para pequeñas tareas en el hogar. De continuar con el bricolaje, se pueden agregar herramientas cada vez más complejas y especializadas, que además resultan más útiles para cada trabajo de reparacion.

El bricolaje es una actividad manual que se realiza dentro del hogar sin ayuda profesional. Requiere de un cierto equipamiento para desempeñar los trabajos, y pequeña predisposición para realizar la tarea, que una vez ejecutada produce una satisfación enorme a quien la realiza.

En PasoXpaso te animamos a que emprendas esta actividad te sentirás realizado/a como persona, tendrás un importante ahorro en el hogar, ordenado y con un buen mantenimiento.

Imágenes Herramientas Bosch.

Mas noticias sobre: Fontanería

Recomendar:

 

S. Cuevas
Diciembre 18, 2011
Valora esta nota
Más sobre: Bricolaje
COMENTARIOS
Fontanero 24h (Invitad@) 12:41 • 24/05/2017 • #1
Muy buena info, en https://fontaneroscadiz.com/ tenemos más info de este tipo.
Fontanero 24h (Invitad@) 12:43 • 24/05/2017 • #2
Fontaneros CadizrnLes dejo el link