Fontanería en Las Palmas, Directorio. Fontaneros, tuberías, reparaciones, reformas, empresas, empresas, tiendas

Fontanería en Las Palmas | Directorio


Fontaneros 24H Servicios Integral de Fontanería - Las Palmas de Gran Canaria

Para todo tipo de: Reparaciones, Averías, Instalaciones, Desatascos, Termos, Calentadores, Comunidades, Motores, Detección Averías WWW.FONTANEROS24H.net. Te ofrece todo tipo de Reparaciones, Instalaciones, Desatascos. Detección de Averías 24 HORAS. GRAN CANARIA. Oficina: 928 229044 / 24H: 629671975 Síguenos también en Facebook y Twitter
Las Palmas
Tel: 928 229044 - 629671975

www.fontaneros24h.net/
SANI-ELEC CABALLE S.A. - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Nos dedicamos a la venta de materiales de fontanería y sanitarios.
Aiguaviva - 17181
Tel: 972 237 011

http://www.sanielec.com
CENTRAL DE REPRESENTACIONES CANARIAS S.L. - 35006 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Trabajos de fontanería.
Calle Concepción Arenal, 4
Tel: 928 247 966

http://www.centralderepresentaciones.com
FONTANERÍA SANTANA Y VIERA - MOGAN, GRAN CANARIA LAS PALMAS

Brindamos un servicio rápido, instaladores autorizados, fontanería en general. Nuestro plantel de profesionales le brindaran la mejor atención.
C. Com. Ancora L83 B, 83 - Loc. 83B-83.
Tel: 928 150 224

http://www.fontaneriasantanayviera.com
DESATASCOS LANZACLEAN - SAN BARTOLOME, LANZAROTE LAS PALMAS

Somos una empresa pionera en limpieza de pozo negro, separador de grasas, mantenimiento de depuradoras, localización por sonda dígital, desatascos de red de saneamiento, etc.
Calle La Calera, 32
Tel: 639 692 655

ttp://www.desatascoslanzaclean.com
SERVICIOS CORTÁZAR S.L. - 35012 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Hacemos trabajos de fontanería, carpintería, etc.
C/ Salvador Monsalud, 2
Tel: 928 280 181

http://www.servicioscortazar.com
 
S. Cuevas - Enero 4, 2012
Categoria: Fontanería
Imagen
Los sistemas modulares de calderas de condensación nos permiten satisfacer un amplio abanico de solicitudes de potencia: desde pequeñas y medianas instalaciones en viviendas unifamiliares, hasta calefacciones centrales en edificios residenciales de gran cosumo calorífico
Las calderas de gas atmosféricas 



Enero de 2010 supuso un punto y aparte en la instalación de calderas de gas. La nueva normativa, que entró en vigor en marzo de 2008, establece diversas prohibiciones. Una de ellas impide la instalación de nuevas calderas atmosféricas, es decir, aquellas que obtienen el aire para la combustión del mismo recinto donde están instaladas.
S. Cuevas - Diciembre 18, 2011
Categoria: Fontanería
Imagen
En una vivienda la caja de herramientas forma parte de los medios necesarios para relalizar pequeñas repaciones dentro de la vivienda en el mobiliario, instalaciones, electrodomésticos, menaje etc.
El kit de la caja de herramientas tiene que ser de materiales de calidad asegúrete de que se adapten a tu mano y a tu fuerza. Evita los Kits preparados de bajo precio, normalmente son de mala calidad, que suelen incluir herramientas inútiles. Compra las herramientas paso por  paso de una a una, en función de los trabajos que vallas a realizar. Mantenlas siempre ordenadas. Recoje los materiales después de cada uso y guárdalos fuera del alcance de los niños para evitar accidentes.



 
Damián - Mayo 29, 2010
Categoria: Fontanería
Imagen
¡No bebas más agua con gusto a cloro! Philips te brinda una muy buena solución para purificar el agua a un muy bajo precio.
Según estudios elaborados por la empresa Ciao para Philips, más del 50% de los españoles no están conformes con el sabor del agua proveniente de grifos.

¿Alguna vez te sentiste mal y no supiste por qué era?

Muchas veces el agua que bebes está contaminada con diferentes sustancias que no solo alteran su sabor, sino que también son nocivas para la salud.